Gobernadores de BCS

 Nómina o balas.

Casi 110 personas cobran como periodistas en el gobierno de Los Cabos.
Mas del doble en el gobierno estatal.
Comondu, Loreto y Mulegé también pagan su nómina a medios.
Todo México es territorio de muerte bajo las balas asesinas de los políticos en el poder y es por ello que, para cuidar sus vidas y las de sus hijos, padres y parejas, los periodistas prefieren refugiarse en el publirrelacionismo tomándose fotos como si fueran amigos con los gobernadores y presidentes municipales.
Fernando Jordán fue asesinado por órdenes del poder.
José Agustín, Víctor Bancalari, Antonio Alcántar, Max Rodríguez, fueron muertos por la forma de hacer periodismo.
Guillermo Mercado Romero ordenó mi levantón. Leonel intentó asustarme con su picap.
Narciso me quitó la oportunidad de ganar mucho dinero matando al gringo kerry Rogers, luego me quitó la oportunidad de ganar dinero construyendo un campo de golf y un estadio de béisbol.
Marcos Covarrubias me quitó la oportunidad de que se me favoreciera con una sentencia por daño emergente y lucro cesante que me daría la oportunidad de jubilarme.
Carlos Mendoza no quiso enderezar mi situación laboral.
Víctor Castro ordenó mi levantón el 5 de agosto de hace unos días  (link)
El gobierno ha matado a dos de mis informantes. Carlos Vega y Raúl Castillo. Ha tratado de perjudicar a mis clientes. Ha tratado de desacreditarme con sus paleros. Intentó inventarme un delito grave que me ocasionó fuerte daño social.
De modo que entiendo porqué los periodistas mejor aceptan como cliente al gobierno de lo contrario vivirán una vida tormentosa como la mía.
Cada vez está más cerca el día que me mataran desapareciendo mi cuerpo para evitar el señalamiento social.
Eso sí, mis matones serán esa mafia de gobernadores que he señalado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador