Robo a la nación.

 Los gobernadores de Baja California Sur se creen dueños del dinero del pueblo, del erario.

A Guillermo Mercado Romero le publiqué una especie de amparo en el periódico Tensión Sudcaliforniana, echando mano de la Ley Orgánica de Comunicación Social que en ese momento estaba vigente.

Inmediatamente después le ordenó a los diputados que dicha ley desapareciera para así seguir controlando a los medios de comunicación afines a sus pillerías.

"No te pago para que me pegues", me dijo Leonel Cota Montaño delante del secretario de educación pública SEP Víctor Lizarraga

Narciso tenía su equipo selecto de periodistas que se tenían que 'mochar' con el hermano del secretario de finanzas José Antonio Ramírez Gómez o con el jefe de prensa Antonio Alcántar.

Víctor Castro dice que no tiene porqué darle un dinero al papá de Jonathan, "dinero que es de ustedes, del pueblo" señaló dirigiéndose a los periodistas que lo entrevistaban. Antes habría dicho "No hagas bulla y la gallina es tuya"

O sea, estos señores, gobernador, presidentes municipales y jefes de prensa, se creen dueños del dinero, dinero del erario para pagar a quien siga los lineamientos de la ley mordaza.

Un instituto de comunicación social sería lo más transparente que habría para que los ciudadanos estén bien informados. Así ya el gobernador o los presidentes municipales no tendrían porqué pagar para que no les peguen.

https://m.facebook.com/LaPrensaBCS/videos/no-hagas-bulla-y-la-gallina-es-tuya-la-milpa-da-victor-castro/474004890462261/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador