Víctor Castro, Narciso Agúndez.

 

El viernes 5 de agosto de 2022, el Puchas Castro ordenó mi levantón. Yo no estaba en casa.
Esto escribí y publiqué en Twitter, a las 13:35 horas en cuanto supe de la visita de los que me levantarían. Repito, no sabía todavía lo que el perverso pandillero de secundaria pretendía.
"Malditos uniformados! Una horda de sujetos llegaron, rompieron cadena y allanaron mi domicilio estando mi madre, de 91 años de edad, sola. El susto fue enorme!
Att'n @CNDH @CEDHBCS @GobBCS @VictorCastroCos
Ninguna disculpa por la cadena del zaguán rota.
Saben que mi madre está sola.
Haya sido por lo que haya sido ¡malditos de todos los malditos! Ahora sí sabrán de qué estoy hecho.
¡Puro Valor Californiano!
Regresé a casa a la 1 pm, salí a las 11:30 ¿Esperaron que saliera para entrar?
La lógica dice que si pues al llegar una camioneta le dio reversa.
Esa camioneta es, como el güero de los robos, es la que echa aguas.
No se pasen de listos. Veanme de frente!
Fue por esto?👇
https://www.facebook.com/1707278389516223/posts/pfbid0iUo2GspucsYRDc9iTACAohpsXxuncSFKe8QeYDG9F2gjBUHcfsdnB6tLJADTSxEDl/
O por esto otro👇
facebook.com/17072783895162…
O por esto?
facebook.com/17072783895162…
Por esto las denuncias de juicio político y penal?"
Poner fotos de las denuncias.
Me preguntó ¿a valido la pena?
A respondido el pueblo por lo que he hecho?
Me han gratificado los que he defendido?
Desde 1993 el gobernador de aquél entonces ordenó que me levantaran.
En 2000 un grupo de pandilleros pretendieron levantarme en el ranchito. Desde entonces dejé de beber y de frecuentar bares y cantinas.
En 2005 me ofrecieron por separado $50,000 dólares y $500,000 pesos que no acepté. Después de esto sufrí una depresión que me obligó a pensar dejar de escribir sobre la corrupción y la narcopolítica pero como el adiicto, como el alcoholico, recai.
En 2010 presenté denuncia en contra del estado con la finalidad de que se me cubriera el lucro cesante y el daño emergente para con ello estar en condiciones de exigir la reinstalación de mi trabajo y poderme retirar del ejercicio periodístico debidamente pensionado. El gobernador prefirió darle gusto a Jorge Leoncio Álvarez Gámez y me negó la reparación del daño.
En 2021 de nuevo intento retirarme pero Víctor Castro oyendo también a Jorge Leoncio Álvarez Gámez me negó ese derecho.
Hoy pretenden asustarme, desaparecerme, asesinarme y sé que lo lograrán, pero moriré de pie. De frente!
Tres parientes míos pudieron interceder por mí para retirarme pero prefirieron darle gusto a los gobernadores. No los culpo, al contrario, que Dios los bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador