historia negra de gobernadores


Historia Negra
de 5 exgobernadores de BCS



Marcos Covarrubias ordenó que se construyera un libro que hablara sobre la historia del caimancito. Quién lo construyó, quiénes de "alcurnia" pasaron por ahí, quienes de los gobernadores disfrutaron del lugar, etc, etc.

En ese momento me encontraba en la dirección editorial y le sugerí al jefe: Y porque no escribir la historia negra del lugar? Como respuesta soltó una carcajada.

Afortunadamente la historia negra de los malos gobernadores, civiles y con arraigo, ya se estaba cocinando.

Por causa de utilidad pública iniciaré una cruzada estatal, dando a conocer la reseña de mis trabajos, pues varios pillos de estos pretenderán aparecer en las boletas electorales del 2021

Narcogobiernos y hampones electorales es un libro que contiene diversos artículos periodísticos del escándalo político que protagonizaron los gobernadores Víctor Liceaga Ruibal y Guillermo Mercado Romero, con sus presidentes municipales, diputados locales y federales, así como senadores, regidores y síndicos que permitieron el trasiego de drogas a la Unión Americana y, desde luego, los fraudes electorales en contra del Chóforo y del hijo del tablitas Muñoz.

El Cocinero es otro libro que reseña las sinvergüenzadas que Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño realizaron en connivencia con presidentes municipales dentro de la narcomasoneria que permitió la ejecución de periodistas y policías que le descubrieron su relación con asesinos y jefes de plaza para la venta de droga.

Noticias de un Pueblo Humillado es un tercer libro que se compiló con diversas noticias de periodistas locales y nacionales que retrata las pillerías de Narciso Agúndez Montaño aliado a los peores sujetos perversos de la talla de Armando Díaz, Alfredo Porras, Víctor el Puchas Castro, Víctor Lizárraga, Antonio Agúndez Montaño, y regidores y diputados locales que le autorizaron todas las sinvergüenzadas como así lo narran las mejores plumas ahí contenidas.

BCS ante la Corte Gringa es un cuarto libro que sirvió para conocer la relación de los gobernadores Narciso Agúndez Montaño y Marcos Covarrubias Villaseñor con, el primero narcogringos y el segundo con los narcohoteleros de Cabo. Los pillos que les sirvieron como funcionarios, regidores, diputados, síndicos, a estos narco gobernadores, estarán en las boletas del 2021 como candidatos de Morena, ni duda cabe.
Quiénes serán?
Dentro de los libros en comento encontrará nombres e imágenes mentales de los próximos candidatos del 2021
Los libros no son otra cosa que la compilación de las novelas Avionazo en Baturi, Los Carrola's, Conspiración para matar a Edith, El narco tocó al PRD, Crónica de una ejecución, Adversidad Provocada, Cuarto Dios, 24 grados y Teniente Pedro Orozco. El único original es Noticias de un pueblo Humillado.

También proporcionaré, y publicaré (en Facebook y Twitter) la publicidad de todos mis trabajos de investigación periodística que a lo largo de casi 30 años he publicado en Cárcel Propia (como el asesinato de Jonathan, el asesinato de Burgoin, las ejecuciones de La China) Vivir o Morir y Contacto Político.

En el pasado, Leonel Cota y Narciso Agúndez se valieron de dos de mis novelas como herramienta de propaganda electoral. 

La primera fue Periodista Maldito, no más mercadistas, libro que Jesús Flores Romero pretendió comprar al salir el autor de la imprenta donde se acababa de pactar su edición.

El segundo fue Conspiración para matar a Edith, libro con el que influyeron para derrotar al Bito Romo en Cabo.

Por el libro Los Carrola's ofrecieron 50 mil dólares y 500 mil pesos (por separado) a través de José Casillas y de Jaime García Camacho de cara a las elecciones de 2005. Manuel Santoyo y otro periodista repartieron copias de un pasaje (contenido en el libro) donde el candidato del PRI había sido detenido por el narcotráfico que se desarrollaba en la Isla del Carmen a través de los aviones de Aerocalifornia, empresa que se declaró en quiebra después de estos eventos pues los patrocinadores retiraron el apoyo económico a la empresa sudcaliforniana.

Con estas claras evidencias, seguro estoy que la cruzada que iniciaré tendrá sus frutos.
Hay s'lechan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador