Cárcel, pillos, cartel inmobiliario

 Al pueblo en general.

Conciudadanos.
Hay un grupo de delincuentes que no se me deben de atravezar. Porque los voy a golpear.
De una vez doy a conocer la lista de quiénes se merecen una punta de chingazos; en primer lugar estaría Jorge Leoncio Álvarez Gámez, en segundo lugar Narciso Agúndez Montaño, en tercer lugar Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, en cuarto lugar Víctor Manuel Castro Cosío, en quinto lugar Leonel Efraín Cota Montaño, en sexto lugar Guillermo Mercado Romero, en séptimo lugar Carlos Mendoza Davis, y en octavo lugar Víctor Manuel Liceaga Ruibal, pero como éste ya falleció, si su espíritu se me atraviesa, de una vez le digo que está perdonado.
En 2007 compilé varias notas periodísticas de la revista Cárcel Propia con motivo del aniversario XV de su fundación donde daba cuenta de las bribonadas de Víctor Liceaga, Guillermo Mercado y Leonel Cota.
Me fue muy bien pues hubo diputados locales que pagaron por un ejemplar desde 500 hasta 10 mil pesos. Uno de ellos además me recomendó que visitara a un senador de la República para su reedición.

Pues bien, repito, en 2007 publiqué un compendio especial de la revista cárcel propia que titulé el narco tocó al PRD. En esa revista daba cuenta de al menos 45 personas que merecían la muerte por el daño que me habían causado. Claro en aquél entonces no tenía el entendimiento que ahora poseo, y ya no se merecen la muerte, solo los que acabo de mencionar se merecen una punta de chingazos.

He trabajado 32 años continuos como periodista publicando las fechorías que estos pillos han cometido, además he denunciado a la mayoría de ellos ante el congreso del estado para su desafuero pero como los diputados reciben dinero, los casos nunca se iniciaron.

Trabajé 13 años cotizando al ISSSTE y 37 años cotizando al IMSS pero ni en el uno ni en el otro aparecen esas cotizaciones. Quizás mis patrones no hacían los depósitos que sí aparecían como descuentos en mis cheques. Pues bien, las dos instituciones me niegan la pensión.
Por si fuera poco el gobierno me despidió sin el pago de ley por lo que presenté demanda laboral y esta fue extraviada.
Luego presenté demanda civil contra el Estado de BCS y le dieron carpetazo por órdenes del jefe del cartel inmobiliario y notario público Jorge Leoncio Álvarez Gámez. Por esto ocupa el primer lugar de los que se merecen un par de putazos (no aguanta tres) por lo que, si se me atraviesa está advertido.

Porqué Narciso ocupa el segundo lugar?
Porque le dio todas las facilidades al jefe del cartel inmobiliario para consumar el robo a la nación, despojar a 13 familias de su patrimonio y de paso al dejar morir al gringo kerry Rogers me perjudicó pues el güero me pagaría 20 mil pesos mensuales y el 1% del valor total del predio Punta Arenas. Narciso también me quitó dos trabajos de construcción, uno el de un campo de golf y el otro el de un estadio de béisbol. Además participó en la dilación, hasta la fecha, de la entrega del título de un predio en las Demasias de San Cristóbal donde también tenia un sueldo de 20 mil pesos mensuales y el 1% del valor del predio.

Marco Covarrubias ocupa el tercer lugar pues oyendo al jefe del cartel inmobiliario incumplió su promesa de hacerme justicia con la que hoy podría contar con una pensión.

Víctor Castro ocupa el 4to lugar pues junto con Narciso y el jefe del cartel inmobiliario dejaron morir al gringo kerry Rogers quién, como ya dije me pagaraia 20 mil pesos mensuales y el 1% del valor del predio, además el Puchas me negó la posibilidad de la pensión por órdenes del multicitado notario público Jorge Leoncio Álvarez Gámez. Por si fuera poco el 5 de agosto de 2022 mandó un comando de la policía para que me levantarán pero no me encontró en casa y se fueron con las manos vacías.

Leonel ocupa el 5to lugar, este se merece una tercia de chingazos por obstaculizar todos o casi todos mis trabajos. Por ejemplo a través de su hermano Juventino canceló el oficio donde presidencia de la República me autorizaba construir un campo de golf de 18 hoyos en lo que hoy es Paseo La Paz. También por participar en el despojo a la nación en connivencia con el jefe del cartel inmobiliario. Entre otros detallitos de este gobernador se encuentra la amenaza de hacerme daño donde más me doliera.
Debido a que pertenece a la secta de los chivos prietos sí ha obstaculizado muchos de mis trabajos (él cree que influye con magia negra pero son sus creencias)

El sexto que se merece unos putazos bien dados es Guillermo Mercado Romero pero uno solo lo dejaría invalido pues está muy aguado. Se los merece si, (pero no se los daré por las razones expuestas) por haber ordenado mi levantón, además por haber pagado para que me desacreditaran los 'periodistas' ad hoc. Con haberme despedido de la dirección de transporte ocasionó que no completara mi jubilación, aunque ésta se puede otorgar con la reinstalación en un acto de justicia laboral (me extraviaron la demanda laboral)

Carlos Mendoza Davis se merece un par de cachetadas por no atender la exigencia de justicia truncada por Marcos Covarrubias.

Y por último Víctor Liceaga si viviera también se merecería un par de chingazos por haber ordenado que me despidieran del semanario El Guaycura.

Gracias por su comprensión.

PD en el compendio por el XV aniversario de la revista cárcel propia publiqué que el profeta Isaías fue muerto por el cuarto emperador. Hoy morena sería el 4to imperio PRI, PRD, PAN y Morena. "Si me han de matar mañana que me maten de una vez "





--
Enviado desde Outlook Email App para Android

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador