Estoico e íntegro.

 Ahora pretenden meterme a la cárcel por un préstamo al Banco Azteca que no realicé.

Según la demanda a medios preparatorios dice que solicité casi 130 mil pesos y que a la fecha debo más de 151 mil pesos.
Mi madre está al borde de la muerte por un susto que recibió, el día 5 de agosto de 2022, de parte de un comando de la policía que mandó el gobernador de BCS a mi casa.
Mi hijo está al borde de la muerte por un accidente de tránsito 'arreglado' el 27 de noviembre de 2022.
El 7 de junio y el 27 de marzo del año pasado robaron en mi casa causándonos grave daño material, económico y emocional.
Desde enero de 2022 los rateros buscaban una laptop y una memoria que demostraba la negociación por la plaza de La Paz BCS.
Ya se quién está detrás de todo esto: La Hermandad (de gobernadores)
Me podrán meter a la cárcel, pero nunca podrán robarme, en el pleno ejercicio del periodismo, la libertad de escribir el resultado de lo que investigo.
No les tengo miedo, les tengo coraje. Eso sí, cuando esté cansado y agobiado de estar cansado y agobiado de tanta injusticia haré algo por remediarlo.


Si Narciso Agúndez Montaño y Victor Castro Cosío no matan al gringo Kerry Rogers otro gallo me estuviera cantando.

Jorge Leoncio Álvarez Gámez si no mete las manos con Marcos Covarrubias otro gallo me cantaría.

He sido muy cabrón, lo sé.

Pero siempre he creído que cumplo con los requisitos del ejercicio periodistico y la labor de defensor de los derechos humanos.

En cuanto a las injusticias cometidas por las policías, por órdenes del gobierno es ahí donde meto mi cuchara sobre derechos humanos.

Empecé con la crónica sobre la muerte a patadas del jovencitos Fernando Jordán de la Toba.

Luego me enganché con el robo que hizo el licenciado Bernal para robarse lo que un gringo le dejaba a una muchacha que lo cuidaba.

Enseguida descubrí el asesinato de la empleada de la joyeria el brillante, a manos de un hijo del gobernador.

Luego descubrí y publiqué la verdad del cómo murió la novia de José Vicente Medina Hallad

Enseguida me enganché con un pitazo a la federal, donde una docena de colombianos estaban detenidos por narcotraficantes

Luego defendí al gringo Kimball ya que junto a él dos mexicanos fueron injustamente detenidos para proteger a Raúl Salinas de Gortari.

Enseguida defendí a media docena de trabajadores de plomería Gómez

Luego publiqué sobre 720 kilos de coca y una silla de montar propiedad de Víctor Liceaga

También descubrí quién mató al periodísta José Agustín Reyes Agustín

Más antes supe que Guillermo Mercado Romero estaba inmiscuido en las 4.7 toneladas de cocaína escondidas en una bodega atras de embarcaciones Díaz

Descubrí quién mato a Edith Agundez en Los Cabos

Supe del avionazo en Baturi, a cambio de ésta información me contaron el abuso sexual de Guillermo Mercado Romero en el rancho de su querida Maribel Cosío.

Descubrí quién mató a Lalo Valencia

Supe quienes, de los juniors, traficaban con el güero Layo

Me enteré quién mato al mañanitas Amador Talamantes

Investigué quién mato al comandante Manuel Ceseña Cota

Supe quien ordenó el asesinato de Salomon Ricaldai

De chiripa me enteré quién mandó matar al comandante Burgoin

También quién mandó matar al 'maic' Jordán 

Quién mandó matar al Antonio Alcántar

A Max Rodríguez

A Silvestre de la TobaToba

Hace poco descubrí quién mató a Jonathan

Desde la muerte del mañanitas supe quién mandó desaparecer a los hermanos Maldonado Yañez, policías municipales.

Quién mandó matar al policía Carlos Vega.

Quién mandó matar a Samgar Gómez y al comandante Ahumada Vélez (y el porqué)

Supe quien mandó matar al gobernador Alberto Andrés Alvarado Aramburo y a Colosio.

Supe quién mató al Cachora Ortega.

Supe del 'borrego' sobre la muerte del Chato Covarrubias, Antonio Wilson, Marcelo Rubio Ruiz.

Por esos descubrimientos publicados en mis revistas y libros es que no me quieren los políticos inmiscuidos. 


¿Quién me podría demostrar que la acción que mantiene a mi hijo entre la vida y la muerte no fue concertada por los maquiavélicos de Morena que ostentan el poder en BCS?

Leonel Cota (Segalmex) influyó para darle impunidad al Ganzy, hijo del diputado Arturo Flores, quien robaba y secuestraba en BCS.

Una dama secuestrada por este desadaptado social está a punto de morir de una enfermedad causada por la impotencia que sintió y siente al percatarse de la complicidad de los políticos del PRD, PAN, y Morena para con los narcojuniors violentos.

Erick León, reconocido periodista de BCS está al borde de la locura al percatarse de los crimenes que cometen aquellos políticos del 99 que hoy volvieron a ser gobierno gracias a su cómplice Andrés Manuel.

Bien, en el caso de mi hijo la autoridad dice que la persona que provocó el accidente regresó al lugar de los hechos y que por eso la detuvieron. Luego la soltaron por no haberla detenido in fraganti.

¿Será un chivo expiatorio (o como dicen los conocedores un blanco perfecto) para distraer la verdadera intencionalidad de los asesinos del poder?

Yo no me trago cualquier cuento.

Con los antecedentes enumerados al inicio, el método de inferencias es precisa.

El día 5 de agosto un comando de la policía bajo las órdenes del gobernador entró a mi casa rompiendo cadenas y candados, asustó a mi madre. Un vehículo que fue usado por los policías que fueron a mi casa, también fue visto apoyando al comando que entró a la iglesia en Los Planes BCS.

https://youtu.be/Psg_fopPLlk

Victor Castro Cosío, Gobernador de BCS no oculta su filiación sicópata al acumular varios delitos de alto impacto como son el homicidio en complicidad, robo al erario, despojos a ejidatarios, campesinos y pequeños propietarios para beneficiar al Crimen Organizado.

https://youtu.be/0HgCwwwKTG8

El gobernador de BCS pertenece al cartel inmobiliario que beneficia a narcos internacionales.

https://youtu.be/Wd27LAnnT38

Los juniors ya empiezan a ser gobierno en BCS. Los hijos de Leonel Cota Montaño y de Narciso Agúndez Montaño pretenden llegar a la máxima representación popular como lo hizo el hijo del primer gobernador electo constitucionalmente.

https://youtu.be/hci_NC0ngnc

Los juniors superan lo hecho por los padres, es más, antes de llegar al poder ya lo han hecho. Carlos Mendoza fue de aquella PGR de Genaro García Luna.

https://youtu.be/UC0jlDSRCGI

Victor Castro Cosío ganó las elecciones de BCS gracias a la neuropropaganda que utilicé para que perdiera Pancho Pelayo quién según todos los encuestadores sería el que triunfaria. Hasta el líder nacional de Morena así lo creía al igual que Ricardo Monreal.

https://youtu.be/srFddzQf7J

Leonel Cota Montaño, entonces segundón de la secretaría de seguridad pública ciudadana, hizo lo posible para que Víctor Castro Cosío perdiera las elecciones.

https://youtu.be/piztzcZIPs

Este vídeo se compartió más 90 mil veces por guasap. Fue la causal de que Pancho Pelayo perdiera las elecciones en 2021 en BCS.

https://youtu.be/zHe5PP4hxB

YSQ está contento con los daños que me han causado los politicones de BCS pues le he publicado las sinvergüenzadas que le he ido descubriendo desde 2004.

https://youtu.be/ZB13rWW1i4M

En 1993 el gobierno priísta, donde abrevaban Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, ordenó mi primer levantón (el último lo ordenó el Puchas Castro el 5 de agosto de 2022)

https://youtu.be/o7LuXQWI8Pw

Desde 1990 en que me inicié en el periódico Nuevo Sur, órgano informativo del PRD BCS, empezamos a denunciar al Narcogobierno y hoy me sorprendo al darme cuenta que Morena consolidó a México como narcoestado.

https://youtu.be/xBLxby-YGaU









Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador