Atentado del Puchas

En el accidente de mi hijo hay tres hipótesis, y de estas se desprende una cuarta.

La hipótesis uno es que efectivamente la señora que presentan como la que aventó, 11 metros y a 23 m la motocicleta, iba en completo estado de ebriedad (según el peritaje marcó poco más de 70 grados de alcohol en su sangre)

La siguiente hipótesis se funda en que a cualquier borracho le puedes manipular el cerebro para hacerlo creer que efectivamente él es culpable de un delito.

La tercer hipótesis (y más fuerte) es que a mi hijo lo aventaron intencionalmente.

Las primeras informaciones, proporcionadas por el perito de tránsito y por el MP que recibió la noticia, dicen que por un vídeo supieron que vehículo fue, que lo localizaron y en él iba una señora ebria. Que estaba detenida pero que la tuvieron que soltar por no haberla detenido infraganti.

Luego que la señora presentó una contrademanda.

Al notar que todo lo manejaba el MP para asuntos desconocidos, trascendió que el vídeo fue sustraído o nunca fue agregado a la carpeta de investigación y, con ello replantear (el perito de tránsito) que los dos, motociclista y automovilista se pasaron el alto obligatorio.

La segunda y tercer hipótesis tienen relación entre si por las siguientes deducciones que arroja el método de inferencias utilizado por la policía cuentifica.

La señora borracha fue detenida después del accidente, lo que se puede deducir que ella pudo ser aleccionada para, confundida por el alcoholismo y posible consumo de Chuky, hacerla creer que es la culpable de manejar en estado de ebriedad.

¿Porqué hacerla creer que ella aventó a mi hijo por por el aire 11 metros y a la moto más de 20 metros?

Por la sencilla razón de sentarla en el vehículo supliendo al verdadero perpretador.

Terceros ignotos podrían haber estado siguiendo a mi hijo desde el momento que salió de un domicilio donde se reunía con amigos para, el momento preciso, intentar matarlo para que pareciera un accidente de tránsito.

Porqué matarlo?

Por la sencilla deducción de dañar al padre que se ha convertido en una piedrita en el zapato para los escrupulosos que gobiernan BCS.

Porqué por la sencilla razón?

El día 5 de agosto pasado el gobernador ya había intentado persuadir al padre del accidentado asustando a su mamá de 91 años de edad, a quien un comando de policías armados irrumpieron en su privacidad sin orden de cateo rompiendo cadenas y candados.

Al entrar a su recámara mi madre se asustó preguntando que si quiénes eran, que si qué buscaban, que si porqué entraron sin consentimiento de nadie. Los sujetos sólo se limitaron a responder que buscaban a un jóven.

Más antes, el 7 de junio de ese 2022, día del periodista, como festejo a esa celebración un rata protegido por los ministeriales entró a mi casa, rompió cerraduras y se llevó varias cosas y dinero.

El 27 de marzo, otros ratas que trabajan para la ministerial rompieron ventana y se robaron varias cosas.

Antes de estos robos los rateros revisaron palmo a palmo mis cosas, movían cuadros buscando una laptop, una USB y un arma que me regaló un socio del minilic, que peleaba contra el cero cero, el babay, Luis Montoya y el Perro Castro (sobrino del Puchas)

En la laptop y en la USB aparece Covarrubias negociando con el Barbas, Simón el Sepulturero y el Cochi Castillo, en una casa de seguridad del fraccionamiento Villas del Encanto.

Entonces, la cuarta hipótesis se basa en estos hechos de que los enviados por los Covarrubias robaron para desvirtuar la causal y el accidente arreglado para apuntar como responsable al Puchas.

Ahora bien:

Busco la satisfacción de mis necesidades, no de mis Egos, de mis deseos, de mis caprichos, de querer mostrar poder logrando lo que exijo no! simple y sencillamente busco cubrir las necesidades primarias para sobrevivir y que mi hijo Pablo Julián recupere su salud. Gracias, que Dios los bendiga.

PD Ahí está mi mano amiga, mi voluntad para, como los constituyentes de 1917, llegar en santa paz con justicia y equidad.

En 2005 me ofrecieron 500 mil pesos para que ya no siguiera escribiendo sobre narcopolítica, antes me habían ofrecido 50 mil dólares por los derechos de autor del libro Los Carrola's. Más antes el chiquiado Salgado echó la hablada (entre los adictos al café de la Lupita Camacho) de que "diganle a ese cabrón cuánto quiere por sus libros (de 'Periodísta Maldito') Este mismo libro, al salir el autor de la imprenta donde se dejó para la impresión, se recibió una llamada telefónica desde el estado de México del amigo Jesús Flores Romero para que no lo editara. Sé que lo hizo de buen corazón pero ante mi negativa no insistió, como no insistieron José Casillas y Jaime García con su ofrecimiento de 50 mil dólares y 500 mil pesos. Sé también que estos dos amigos querían ayudarme, se los agradezco, pero no acepté esos dineros.

No busco dinero, busco justicia a secas y les aseguro, de encontrarla, que se acabarán las contrariedades como lo asegura al final el corrido del Cabo Fierro. 

Voy a ocupar $80,000.00 (Ochenta mil pesos 00/100 mn) mensuales durante 8 meses para la rehabilitación total de mi hijo Pablo Julián.

Sí Marcos Covarrubias hubiera cumplido su palabra ahorita no estuviera pasando por esta víacrucis.

Sí Jorge Leoncio Álvarez Gámez no mete su cuchara para que Marcos Covarrubias no cumpliera su palabra, no me vería en la necesidad de escribir esto.

Sí Víctor Castro Cosío hubiera cumplido su palabra de reinstalarme en el gobierno para tener derecho a una jubilación, no estuviera pegando de gritos.

Si Narciso Agúndez Montaño no hubiera dejado morir en la cárcel al gringo Kerry Rogers, a quien le inventó un delito para proteger al presidente municipal Víctor Castro, ahorita tuviera en mis cuentas bancarias lo suficiente para la rehabilitación de mi hijo Pablo Julián.

Lo sabes Narciso, sé comportarme como caballero; lo sabes perfectamente Víctor Castro Cosío sé reclamar con decencia.

Lo sabes Marcos Covarrubias, la vez pasada te busqué hasta Cabo Pulmo donde te hice saber la necesidad de resolver mi asunto que conocía el poder judicial. En esa ocasión te portaste como caballero y le ordenaste al subprocurador de la zona Sur que me presentara ante el presidente del tribunal superior de justicia del Estado lo cual cumplió. Como bien sabes Marcos Covarrubias a ese subprocurador después lo mataron al llegar a su oficina. Marcos sabes bien que por el incumplimiento de tu palabra hice que tu sobrino Pancho Pelayo perdiera las elecciones. Sé hacer mi trabajo de neuromarketing, lo sabes. Doblé al peinadito, socio de los Arellano Félix, por su pasado y tú lo corriste por el dato que te pasé a través de tu jefe de prensa. Lo recuerdan?

Sabes bien Jorge Leoncio Álvarez Gámez que sé hacer las cosas como caballero, no necesito de complicidades con la mafia política para denunciar las atrocidades que se cometen en contra del ciudadano sudcaliforniano.

Yo le sugiero a los 4 que arreglen mi asunto, que me hagan justicia, y la fiesta, les aseguro, va a terminar en paz.

PD Daniel Gallo Rodríguez sí intervienes en el arreglo de la justicia te lo voy a agradecer sinceramente; recuerda que Marcos Covarrubias había acordado en pagar cierta cantidad a cambio de la demanda que interpuse en contra del estado de Baja California Sur por lucro cesante y daño emergente ocasionado por 4 gobernadores y un presidente municipal.

PD jefe de prensa de Marcos Covarrubias. Si puedes recordarle a estos cinco políticos la cantidad que había acordado Marcos Covarrubias por la demanda interpuesta en contra del Estado y la solución de ésta te estaré muy agradecido.

PD Guillermo Mercado Romero si puedes interceder fe para que esto se arregle te lo suplico que lo hagas; recuerda que tú me corriste en 1993 de la Dirección de Transporte sin el pago de ley y me desacreditaste ante la sociedad por el capricho de querer encerrarme en la cárcel por el homicidio de un periodista que sabes perfectamente quién fue y porqué lo mataron; también recuerda que ofreciste $3'000,000.00 (3 millones de pesos 00/10 mn) para que me levantaran, no sé si nomás lo hiciste para que me golpearan o para que me mataran no sé, en tu conciencia lo vas a llevar. Sólo te recuerdo que también en el caso de Edith Agúndez Márquez contrataron a un sujeto para que la asustara y sin embargo ella fue muerta de 17 puñaladas mortales.

PD Leonel Cota Montaño si puedes apoyar a esta gente para que arreglen mi situación te lo voy a agradecer toda la vida.

PD Carlos Mendoza Davis si puedes intervenir como te lo hice notar para que mi asunto se arreglara también te estaré eternamente agradecido.

PD Victor Liceaga Ruibal aunque estés muerto pero si tu espíritu puede influir en el corazón de estas personas te recordaré siempre, recuerda que tú ordenaste que me corrieran del periódico.

PD. AAAA si tu espíritu anda en alguna dimensión y puede influir en el alma de estas 5 primeras personas te lo voy a agradecer a cambio te voy a publicar el libro de tu asesinato; quiénes fueron Y por qué lo hicieron. Recuerda que me felicitaste porque ayudé en mucho a concretar el plan hidráulico de Baja California Sur.

PD ACMA tu espíritu libertario puede influir en todos los anteriores para que se cumplan aquellas palabras que nos obsequiaste el día que estábamos haciendo una parada política en la explanada de gobierno Joel Estamates, Héctor Murillo, Manuel Martínez, Héctor fulano de tal, y yo.

PD Félix Agramont Cota fuiste parte del cambio para nosotros los choyeros defendiendo nuestra identidad Californiana. Esa que lograron en nosotros los hombres y mujeres de Loreto 70

PD Hugo del Río Cervantes. Llegaste a suplir la bota militar y se notó en ti sensibilidad humana. Esa gran humanidad forjó en mí el deseo de ayudar sin esperar las gracias. Hoy tu espíritu puede ablandar los corazones de los citados.

PD Bonifacio Salinas Leal cuando tú gobernante Baja California Sur parte de tu gobierno la pasé en la secundaria donde escuchaba el espíritu libertario del Choyero Californio que fue el que engendró en mí la pasión por defender la justicia. ¡De esa estirpe estoica soy!

Entonces señores, como se pueden dar cuenta, los voy a buscar donde quiera que se encuentren para conocer su posicionamiento. Dios los bendiga.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador