Locos atrabancados
 al servicio de exgobernadores
Por Jean Valjean
No faltan los sicópatas y sociópatas en las críticas o descalificaciones en las notas periodísticas.
Se hizo un experimento para conocer el comportamiento humano en bcs y el resultado fue denigrante.
De 150 mil personas alcanzadas, 80 mil reprodujeron el video, mil lo compartieron, 500 le dieron like, 500 siguieron al responsable de la información. 200 usaron el espacio de comentar para llamar la atención de algunos de sus seguidores, cinco se quejaron, dos amenazaron veladamente con la intención de causar enojo en otros locos atrabancados para dañar al osado denunciante.
Los tres videos hablaron de las pillerías, crímenes, participaciones de Guillermo Mercado Romero, Leonel Cota Montaño, Narciso Agundez y Marcos Covarrubias dentro del crimen organizado.
Lo más triste fue el silencio aterrador de los bajacalifornianos pues prefieren  la complicidad con los malos, que la adhesión para con el que defiende las injusticias.
Los que se dicen periodistas (émulos de Goebells) hicieron el vacío, no hubo eco pues el chayote no les permite ver más allá de sus narices.
Bcs va a la baja pues en 2018  entregarán al lobo el gallinero.
No se dan cuenta que los están acabando poco a poco, despojando de sus bienes a los oriundos, asesinando a sus familiares, riéndose de sus policías que no se atreven a actuar pues las ejecuciones de los subprocuradores Samgar, Palos y de los comandantes Manuel Ceseña, Salomón Ricaldai, Burgoin, así como los mandos medios de la policía estatal y del Cereso, tiene bajo terror a los pocos que no están dentro de las nóminas de los grupos violentos.
Lo mejor, por salud mental, el resultado de ese experimento arrojó la graciosa huída de ese periodismo que a nada nos lleva. Ahí están los casos de Carmen Aristegui, Lidya Cacho, Anabel Hernández y los asesinatos de más de cien osados periodistas que denunciaron a la autoridad por su relación con el narco.
BCS está lleno de cobardes y cómplices silenciosos para con los exgobernadores señalados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador