Quieren sacar raja política
Los corruptos del pasado
A Río revuelto, ganancia de pescadores

Pretenden resurgir los mercadistas y los leonelistas y para ello utilizan a sus aficiosos resaltando el supuesto nulo resultado del combate a los grupos violentos, pidiendo a través de sus aliados "que Renuncie Palemon" y, sobre todo haciendo "concienzudos" encuentros televisados (por facebook) donde hablan sobre el tema de la inseguridad.
Luego de que presentaron el miércoles 14 de septiembre de 2016, en su grupo Reflexión al candidato no declarado por la alcaldía de Los Cabos, Jesús Flores Romero, los oficiosos llenaron sus páginas feisbuqueras y, otros, "idearon un encuentro entre periodistas para hablar sobre el tema de la inseguridad, narcotráfico y, veladamente, el nulo resultado del gobierno mendocista"



Por su parte, los leonelistas feisbuqueros están tratando de descalificar toda información que hable con verdad sobre las trampas del grupo de asesinos que comanda el Güero de La Misión de Santiago de los Coras.
Como es del dominio público estos sujetos cuando fueron gobernadores de BCS sembraron lo que hoy está cosechando el pueblo Sudcaliforniano: drogadicción, ejecuciones, despojos, narcotráfico, robos de vehículo, y, con estos datos publicitados por sus oficiosos confundir al joven electorado de cara al 2018, sobre todo a esos  jóvenes que cumplieron su mayoría de edad del 2005 para acá (200 mil jóvenes de 19 a 29 años, con proyección de los datos que INEGI tiene en su portal) ¡con esos 200 mil ganan la gobernatura! Si no están bien informados, desde luego.

El Tres Letras, Teo Higuera, amigo íntimo de los perredistas Narciso Agúndez, Armando Díaz, Marcos Covarrubias y Armando Martínez Vega.
BCS apareció en la ruta del narcotráfico en 1997, cuando los Liceaga hicieron famoso el rancho Cerro Colorado, lugar donde las avionetas colombianas se abastecían de gasavión con destino a la Unión Americana.
Luego en 1995, BCS volvió a ser noticia a nivel internacional con el Avionazo en Baturi donde participaron los Mercadistas, si, esos mercadistas que hoy aparecen como dueños del Grupo Reflexión y donde acuden los periodistas de su preferencia (por no decir los que se le acomodan) para dar cuenta de sus "valiosas" aportaciones a BCS. 
Enseguida de los mercadistas llegaron los leonelistas que permitieron la creación de los grupos violentos que hoy día asesinan a los consumidores que no se alinean a sus caprichos para que vendan droga, como lo hiciera en su momento el tristemente célebre Lenin Giovanny, aquel sectario de seguridad pública que levantó a un estudiante universitario y que lo ejecutó porque no quiso vender su droga 'decomisada'  


Lenin Rodríguez señalado en su momento, cuando trabajaba para los perredistas, como el asesino del sistema.

También esos peligrosos sujetos leonelistas levantaron a una dama (Alejandra) enfrente de la llantera Fuentes, de las calles Las Garzas entre Puebla y Nayarit, no sin antes asesinar al comandante Salomón Ricaldai, a los hermanos Yañes Maldonado, al Mañanitas Amador Talamantes, al comandante Manuel Ceseña, si, a estos criminales quieren los "periodistas feisbuqueros" que hacen sus "concienzudos"  análisis sobre los malos resultados de este gobierno.
En lugar de ser propositivos, los 'oficiosos' útiles denostan en contra de la actual administración, poniendo de "peshito" para que los señalados, mercadistas y leonelistas, como buenos apostadores, se aprovechen de los 'concienzudos' debates.
El apostador ve las cosas sociales desde otra perspectiva, de una perspectiva diferente a como la ve la sociedad y a como la ven los políticos.
Leonel dijo que en una semana (de septiembre actual) habrían matado más gente que durante su sexenio. Lo que no reconoció es que esos muertos de su sexenio fueron por órdenes de él, como así lo mencionamos en renglones 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador