inocente


procuraduría, ministerial, crimen de odio.

Dice el Vaca Flaca que

Venía rebasando

La comitiva de la procuraduría

En un lamentable accidente, por las prisas del director de la policía judicial y del procurador de justicia de BCS por el descubrimiento de las narcofosas, provocaron que murieran 3 sudcalifornianos al intentar rebasar, el vehículo manejado por Hugo Paul Galindo Camacho y por el de la escolta, a un quinto y sexto vehículo que no aparecen en la escena del crimen.

Foto del periódico digital Octavo día

Los dos vehículos oficiales, como se aprecia en la escena del crimen, eran manejados a exceso de velocidad por los gargantudos de la procuraduría procedentes de ciudad Constitución, donde fueron a repartir dulces y piñatas pues del trabajo para el que fueron colocados como jefes no saben nada.

Una vez que el ‘limpiador’ y ‘único responsable de las narcofosas’ de nombre Simón Guillermo Hernández Peña empezó a hablar que en la Colonia Tabachines había más cuerpos enterrados (la noche anterior habían encontrado 3) el Procurador le ordenó a su gente regresar a La Paz en chinga pues se mencionaban los nombres de los implicados en los asesinatos y ello podría desmantelar la banda de sicarios y puchas que reciben protección de la procuraduría. Un homosexual entre ellos. El número de ejecutados llegó a 22 pero decidieron frenar las investigaciones para no alertar al gobernador que ya se encontraba preocupado.

Desde aquí empezó a rebasar el director de la judicial. Como se puede apreciar no hay visibilidad en los próximos 100 metros.

Hugo Paúl, junto a su escolta, al intentar tomar la curva del kilometro 68 rebasó a dos vehículos quedando de frente al tráiler marca Kenworth, color rojo, con remolque, caja cerrada, placas de circulación 2BVB415, lo que obligó al chofer a ‘jalar’ por instinto el timón chocando de frente y arrastrando hasta una oquedad del cerro lateral izquierdo a la Gran Caravan color gris, marca Ford, modelo 1995, para enseguida los responsables pegar de lado y de frente con el pesado camión.

Al arrastrar el tráiler a la Caravan, 3 de los pasajeros murieron en el acto, entre ellos el chofer, quedando una señora y un joven mal heridos.

El procurador se bajó de inmediato ante la vista de los involucrados y curiosos que empezaron a llegar, entre ellos un forista de Colectivo Perico que se autonombra La Vaca Flaca y que escribió: VACA FLACA | junio 12, 2013 en 00:25 | Responder

YO VENIA EN LA CARRETERA Y VI QUE EL PENDEJO DEL CHOFER DEL PROCURADOR (Hugo Paúl) VENIA CASI ARRIBA DEL CARRO DONDE SE MATARON LAS PERSONAS Y CUANDO SE IMPACTARON POR POCO Y NOS TOCA A NOSOTROS YO LOS VI CUANDO SE BAJARON TODOS LO DE LA CAMIONETA DONDE VENIA EL PROCURADOR. NO SABIA QUE AHI VENIA EL PROCURADOR Y CORRIMOS PARA TRATAR DE AYUDAR PERO NO LES PASO NADA TODOS ESTABAN DE PIE (:) EL PENDEJO DEL CHOFER NADAMAS TRAIA REVENTADA LA BOCA POR DONDE SANGRABA Y LOS DEMAS RESULTARON CON RASGUÑOS, QUE NADIE LE PONGA DE MAS; CUANDO LLEGARON LAS AMBULANCIAS NOS QUITARON DE AHI Y AHORA LE VAN A QUERER ECHAR LA CULPA AL TRAILERO O AL POBRE QUE MURIO Y TODO POR EL PENDEJO DEL CHOFER DEL PROCURADOR QUE QUERIA REBASAR Y HAY MAS TESTIGOS QUE VIMOS LO QUE EN REALIDAD PASO.

De esta camioneta bajó como si nada el procuradorcito repartidor de dulces y piñatas para después hacerse la víctima alegando que se quebró una pata y que fue ‘necesario’ una intervención quirúrgica. Consiguió incapacidad médica para esconder la cabeza ante la brutalidad de los hechos. De la incapacidad intelectual mejor ni hablamos.

Los boletines de prensa empezaron a llenar las bandejas de los medios de comunicación tratando de justificar el choque y magnificando una supuesta lesión del procurador, pero que el accidente había sido en el kilometro 61.

Un segundo boletín dice que el accidente ocurrió en el kilometro 67+700, detallando los vehículos involucrados, nombres de las personas que se trasladaban a bordo, lesiones y nombres de las personas que perdieron la vida.

Al quite aparece un ‘perito’ inspector de la policía federal de caminos que dice que el chofer del tráiler perdió el control del volante, arrastrando 27 metros a la camioneta donde fallecieron las personas y ¡¡Puta que cabrones!! que el tráiler se impactó contra la camioneta del procurador y el picap de los escoltas.

Al ver los dos carros oficiales que venían rebasando, invadiendo su carril, el chofer del tráiler por instinto jaló el volante hacia se lado izquierdo por donde venía la camioneta Caravan, resultando con ello que la arrastrara y la ‘metiera’ (literalmente) en el agujero que se observa en el talud izquierdo.

Estos funcionarios públicos ofenden, una vez, más la inteligencia de los sudcalifornianos. La primera vez fue cuando encarcelaron a Daniel Sánchez Ávila como presunto culpable por la muerte del joven abogado Jonathan Hernández Ascencio, ocurrida ante la presencia de 30 testigos que dijeron, y aún sostienen, fue el hijo del gobernador Narciso Agúndez quien lo asesinó.

Que le quede claro señor procurador: No engañe al pueblo, ni a su jefe, que el día de mañana no podrá protegerlo como lo hizo usted con el segundo detenido por el caso de las narcofosas. ¡¡Lo liberó pues es uno más de sus patrocinadores!!

La tragedia se inició al rebasar Hugo Paul y su escolta a un par de vehículos en el kilometro 68, como se observa en el señalamiento del lado derecho.

Aquí fue donde terminó de rebasar el jefe de la judicial, ocasión que obligó al trailero a jalar el timón, llevándose entre su defensa a los tripulantes de la Caravan.

Al observar que el camión arrastraba a la camioneta gris, Hugo Paúl siguió por el carril contrario, pero como venía otro carro detrás del tráiler, en su loca carrera frenó la suburban en la puerta del copiloto del tráiler.

Vista aérea del lugar del accidente. Por el lado izquierdo, hacia su derecha amable lector, manejaba Hugo Paúl, atrás de él su escolta. De lado derecho, hacia su izquierda transitaba el tráiler con mejor visibilidad para su chofer pero al ver de frente a dos poderosos vehículos color blanco, decidió por instinto jalar el timón pues, ante los ojos del chofer, el vehículo gris se perdió ‘momentáneamente’ en el color cenizo del talud izquierdo.

En esta oquedad quedo compactado la Caravan gris, donde perdieran la vida 3 personas, pero para ‘salvar’ de cualquier imputación al chofer del procurador (Hugo Paúl) y director de la judicial, el peritaje se realizó magnificando una falla en el sinfín del tráiler.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Carrola

Jonathan, hijos del gobernador